El desplante de Artur Mas.

El señor Artur Mas vuelve a hacer de las suyas. Este catalá malcriado al que nadie mete en cintura como es debido, vuelve a dejar en ridículo por enésima vez al Gobierno de España. Fue en un acto protocolario con los empresarios españoles, celebrado hoy 18-10-2013.
Este tipo impresentable e indolente, faltó a la cita obligada, pero además de eso, faltó al respeto a los allí presentes por su inasistencia. Se excusa el elemento éste en que como no estaba el Presidente del Gobierno español, pasa olímpicamente de asistir al acto. El Presidente Rajoy no estaba, pero sí estaba la señora Vicepresidenta, la cual sustituye al presidente cuando éste está de viaje oficial, como es este caso. Es en este momento en que la señora Sáenz de Santamaría pasa a ser denominada Presidenta del Gobierno en funciones. Si esto es así, ¿por qué el señor Mas no acude a su cita?. Digo yo que será porque su deporte favorito es el de dejar en ridículo a todo lo español, menos al dinero que le llueva de España.
Parece ser que este tipo sólo acude a actos oficiales cuando ese mismo evento lo presida o cierre él mismo, salvo claro está (y feo estaría), que contara con la presencia del Rey, el Príncipe de Asturias o el Presidente del Gobierno.
Hay que recordar al aspirante a reyezuelo catalá el R.D. 2099/83 que regula el orden de precedencia en el Estado español. O bien que cese a su jefe de protocolo.
Querido Mas, cada vez eres mas menos. ¿Lo pillas?.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.