Zapatero entona el “mea culpa”

Después de muchos años, el gerifalte del gobierno español JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, se siente culpable de los millones y millones de parados de este país. La verdad que no sé qué decir ante tanto insulto, siento que este ignorante se ha reído a diestro y siniestro de nosotros. Imagino a esas familias mendigando, porque esa es la palabra, mendigando algo que poner en el plato de comida para sus hijos, o imagino a esos ancianos pensionistas que con su precariedad aún menos pueden subsistir, imagino tantas y tantas cosas, tantos abusos de este presidente incompetente, inepto y no sé cuántas cosas más, que no supo enderezar la situación a tiempo. Ahora, este estadista con su peculiar desvergüenza seguirá percibiendo unos suculentos emolumentos a cargo de todos nosotros, además de irse seguramente al Consejo de Estado a seguir “aconsejando”, que Dios nos coja confesados con este tocapelotas dando eso, consejos. Es que dan ganas de reirse, la verdad, viendo a este bufón sentado en su poltrona del Consejo. Madre mía, es que no quiero mirar, no quiero ni pensarlo.

Entiendo que lo peor no es precisamente que este señor por fin se de cuenta de que la culpa de todo lo malo que pasa en España es suya, sino que no haya texto legal alguno en nuestro ordenamiento jurídico que meta en cintura a elementos como el señor Zapatero y otros políticos que hacen los destrozos y provocan situaciones como la que estamos pasando. El Estado tiene que protegernos de estadistas indeseables como éste que ya se va, con una normativa eficaz contra este tipo de abusos, nada más. Creo que así debiera ser.

0 People reacted on this

  1. La lacra de nuestro país es de disponer de políticos sin experiencia laboral, ni formación intelectual… y de votar por castigo, sin comprobar a qué, ni a quien se está votando. Es duro decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos; por ignorantes, estamos al borde del precipicio…
    Éstas declaraciones de nuestro señor presidente en funciones, no son un gesto final de honradez… responden a las presiones del PSOE, para que los «males» se centren en él; de esta forma los demás salen indemnes y el señor Alfredo pueda entonar el :» yo se salir de las crisis», y habría que añadir a su discurso: «pero ZP no me dejó que lo orientara» ….

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *