La educación de la cantante Bebe, supuesta artista.

En este video que circula por muchos portales de internet y del que se ha dicho ya muchas cosas, se ha podido comprobar cómo el resto de los mortales estamos a merced de gente de poca monta como lo es la cantante extremeña Bebe quien en una rueda de prensa se dio el gran lujo de decir a los periodistas unos cuantos improperios, entre ellos, uno que decía “que os follen a todos”

Con esta actitud y forma de actuar deja patente esta mamarracha su saber estar, puesto que así quedó ella misma delante de todo el mundo y delBebeante de sus seguidores a los que a buen seguro defraudó, diciendo a boca llena todo lo que dijo.

La verdad es que si yo fuera uno de aquellos periodistas, al sentirme insultado, y vejado siendo la diana de todo lo que dijo esta “artista”, sin más me habría dirigido al primer cuartel de la Guardia Civil a presentar la correspondiente denuncia para meter en cintura a semejante especímen que según parece se considera músico. Desde luego, después de todo aquello, queda muy lejos de ser músico o artista como ella piensa. A mí particularmente no me gustan ni su música, ni su forma, además de tener un lenguaje bastante soez y barriobajero.

Esta miembra, (parafraseando ahora a la ex ministra Pajín) no se da cuenta de que es la prensa la que a fin de cuenta pone en su sitio a todo aquel que se le ponga por delante, es el medio que sube o baja, que te engrandece o empequeñece.

No sé si Bebe está arrepentida de lo que hizo y dijo,  pero ya en todo caso es tarde para rectificar su actitud.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.