La muerte del Padre Apeles.

Ayer navegando por la red me di una vuelta por la web de Yahoo en España, leyendo leyendo voy a parar a un titular digno de leer pero sólo por la curiosidad y por saber de este protagonista, nada más y nada menos que el Padre Apeles, ese polémico cura que en los televisivos años 90 dio mucho que hablar por sus formas un tanto peculiares de hacer periodismo (si así se le podía llamar a eso que hacía).

Este cura, después de no se sabe ni cuanto tiempo, acude a una cadena de tv y por ende a un programa de corte amarillo a enseñar sus vergüenzas personales poniéndose en ridículo aireando sus historias y a vaticinar sobre su muerte.

Hoy por hoy este ministro de la iglesia, la suya por supuesto, mendiga poco más o menos y sufre por cuestiones del pasado, por una fama Padre Apelesque tuvo pero que no retuvo como tenía qua haber ocurrido.

En la comparecencia en ese programa de tv habla de su muerte, de su propia desaparición de esta vida, y todo ello porque al paso de los años, este cura, abogado, políglota y no sé cuantas cosas más ha quedado en el más completo de los olvidos , nadie se acuerda del tipo aquél que fue y que tanta polémica mantuvo en los medios de comunicación donde era raro rarísimo ver a un cura con alzacuellos codearse públicamente diciendo y opinando lo que le daba la gana. Hoy todo aquel circo que montó en su beneficio se quedó en nada, sólo en recuerdos, recuerdos que hoy le persiguen y le martirizan y que no le importa decir públicamente que eso le provoca morir incluso.

Vivir para ver, ¿verdad?.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.